Al menos tres atracos tras bloqueo carretero en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al menos tres atracos tras bloqueo carretero en Juchitán

De acuerdo a unos automovilistas asaltados, los presuntos delincuentes iban armados y viajaban a bordo de una motocicleta


Al menos tres atracos tras bloqueo carretero en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres asaltos se efectuaron durante el bloqueo de ayer en Juchitán de Zaragoza.

Automovilistas que libraban el bloqueo carretero ubicado a la altura de lo que fuera la universidad Imeca, fueron asaltados cuando buscaban una ruta alterna.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal, fueron informados que dos sujetos provistos con arma de fuego, que viajaban a bordo de una motocicleta, realizaban asaltos a los automovilistas sobre el camino de terracería que rodea la carretera federal 185, en el tramo de Juchitán-Tehuantepec.

Y es que cerca de las 10:00 horas, se llevó a cabo un bloqueo carretero a la altura de lo que fuera la universidad Imeca, ante esta situación los automovilistas se vieron forzados a tomar rutas alternas, una de ellas el camino de terracería que se ubica a un costado de la carretera del tramo de Juchitán a Asunción Ixtaltepec, para poder salir a la altura del paraje denominado Pepe y Lolita y continuar con su recorrido a la ciudad de Tehuantepec.

En la zona referida, dos delincuentes a bordo de una motocicleta sorprendieron a unos automovilistas que transitaban en el solitario tramo y los asaltaron. Más tarde, elementos policiacos fueron notificados de al menos tres asaltos en dicho tramo.

Ante esta situación, los uniformados se trasladaron a las entradas y salidas de este tramo carretero y decidieron circular la zona, para tratar de detener a los presuntos asaltantes.

Aunque no hubo personas detenidas, elementos policiacos continuaron en ese lugar, para evitar que más automovilistas fueran asaltados.


aa

 

Relacionadas: