Mototaxista tira a mujer y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista tira a mujer y escapa

La fémina quedó seriamente herida en la banqueta.


Mototaxista tira a mujer y escapa | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un imprudente conductor después de tirar del mototaxi en movimiento a una de sus pasajeras, la dejó abandonada en la calle principal de la colonia Volcanes, escapando del lugar; la víctima fue atendida por paramédicos.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas de ayer, cuando una mujer de 30 años de edad, subió a un mototaxi del sitio volcanes, contratando sus servicios para que la llevara a su domicilio después de salir de su centro de trabajo.

Circulaba sobre la calle de Zempoaltépetl de la colonia Volcanes y al llegar a la esquina de la tienda de COMEX, dio la vuelta de manera violenta y por la velocidad en la que conducía estuvo a punto de volcar, pero la mujer que iba como pasajera salió proyectada del mototaxi, quedando lesionada en la banqueta. Personas al ver que se encontraba lesionada, la ayudaron y pidieron una ambulancia.

El conductor del motocarro escapó del lugar, dejando abandonada a la mujer a su suerte.

Paramédicos llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada a un nosocomio.


aa

 

Relacionadas: