Le corta la circulación y provoca violento choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le corta la circulación y provoca violento choque

Por el fuerte impacto, el conductor del Volkswagen se golpeó la cabeza con el parabrisas, quedando lesionado en el interior del vehículo


  • Le corta la circulación y  provoca violento choque
  • Le corta la circulación y  provoca violento choque
  • Le corta la circulación y  provoca violento choque

Con lesiones de consideración resultó José Antonio, de 45 años de edad, después de chocar su vehículo contra una camioneta de la empresa Castores, cuyo conductor dio vuelta de manera imprudente en el retornó, cortándole la circulación y ocasionando el choque, luego el presunto responsable escapó del lugar, mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas de ayer, cuando José Antonio se dirigía a su domicilio en Viguera a bordo de su vehículo Volkswagen, tipo Pointer color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Cuando circulaba sobre la carretera 190, Oaxaca-México, a la altura de Brenamiel, frente a la base de los mototaxis de Santa Rosa Panzacola, al ver que un camión del servicio urbano detuvo su marcha, trató de rebasarlo, pero el conductor de una camioneta de la empresa Castores, quien de acuerdo a testigos en el lugar conducía a exceso de velocidad y dio la vuelta imprudentemente, contándole la circulación.

Por el fuerte impacto, el conductor del Pointer se golpeó la cabeza con el parabrisas, quedando lesionado en el interior del vehículo.

En tanto, el conductor de la camioneta a punto estuvo de volcar, dando varias vueltas sobre su propio eje, quedando la unidad atravesada en la mitad de la carretera, pero el conductor al ver el percance, puso en marcha el vehículo y escapó del lugar.

Mototaxista al ver que el conductor de la camioneta escapó del lugar, lo siguieron y vieron que avanzó unos metros y al llegar a su empresa trató de esconder la camioneta, pero al ser descubierto decidió llevar la unidad al lugar donde fue el percance.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando los vehículos.


aa

 

Relacionadas: