Hombre le corta los genitales al violador de su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre le corta los genitales al violador de su esposa

El violador permanece hospitalizado y podría ser condenado a cinco años de prisión


Hombre le corta los genitales al violador de su esposa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En la provincia de Járkov, en Ucrania, un hombre de 27 años podría ser condenado a prisión de cinco a ocho años luego de herir gravemente a un sujeto que encontró en su casa abusando sexualmente de su esposa.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre en la localidad de Shevchenkovo, después de que la pareja se encontrara con unos amigos en un restaurante. Cuando la mujer abandonó la velada para irse a casa fue atacada por un sujeto identificado como Dmitri Ivchenko, de 25 años de edad.

Cuando su esposo regresó a casa, escuchó los gritos de su mujer pidiendo ayuda, por lo que de inmediato apartó al agresor, lo golpeó con fuerza en la cabeza y después le cortó los genitales.

Policías que estaban cerca de la zona, escucharon los gritos y se acercaron para saber lo que sucedía, por lo que el marido de la víctima se dio a la fuga, aunque más tarde se entregó a las autoridades.

Ivchenko fue detenido y hospitalizado, donde será sometido a una largo tratamiento médico. Además, por el delito de violación podría ser condenado a una pena de entre tres y cinco años de prisión.

No obstante, el esposo de la víctima también será procesado por los daños corporales que causó al violador y podría enfrentar una condena más larga que la del agresor, informó RT.