Motociclista es arrollado en la carretera al Panteón Jardín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es arrollado en la carretera al Panteón Jardín

El hombre en moto fue embestido por el conductor de un auto.


Motociclista es arrollado en la carretera al Panteón Jardín | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado en la carretera al Panteón Jardín, por el conductor de un vehículo; de acuerdo a los primeros reportes la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas de ayer, cuando Ramón, de 24 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a su domicilio en Huayápam.

Cuando el motociclista circulaba sobre la carretera que va al Panteón Jardín, a la altura del crucero a Huayápam, trató de cruzar, pero al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Polo color arena, con placas del estado de Oaxaca que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo arrolló, por el fuerte impacto perdió el control de la moto y derrapó varios metros, quedando tendido con lesiones de consideración.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y del vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: