Muere abogado en un accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere abogado en un accidente

El accidente se registro en la súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, la madrugada de ayer


  • Muere abogado en un accidente
  • Muere abogado en un accidente

El abogado Edgar Andrés A. L., del Poder Judicial perdió la vida en un trágico accidente registrado ayer en la súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, en donde una persona más resultó lesionada.

De acuerdo a los reportes policiacos, la madrugada de ayer se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Oaxaca-México en el kilómetro 238 más 300, lugar en donde los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) auxiliaron a una mujer, a quien canalizaron al hospital, cabe señalar que la mujer se había retirado por sus propios medios del lugar del accidente, sin saber qué pasó con el conductor de la unidad accidentada.

Estando en el hospital, la mujer preguntó cómo estaba Edgar Andrés, ya que él viajaba con ella al momento del accidente y fue como se fue a buscar al profesionista, a quien encontraron sin vida en el citado lugar

El cuerpo fue reconocido por su progenitora Juana L. y fue a las 11:45 horas de ayer, cuando los agentes del grupo Etla realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal de la villa de Etla, donde peritos médicos le realizaron la necropsia de ley y el cuerpo fue entregado a sus familiares para velarlo en su lugar de origen en San Francisco Telixtlahuaca.


aa

 

Relacionadas: