Los ejecutan al salir de un bar en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los ejecutan al salir de un bar en Tuxtepec

Tres personas fueron asesinadas a balazos, entre ellas una mujer, cuando salían del antro Imperio Night Club


  • Los ejecutan al salir de un bar en Tuxtepec
  • Los ejecutan al salir de un bar en Tuxtepec

Muertes en Tuxtepec sin control. Tres personas fueron ejecutadas la madrugada de ayer, cuando salía del antro de vicio Imperio Night Club, entre las víctimas está una mujer.

Del triple crimen, tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego que la Policía Municipal acordonara el área; al lugar de los hechos también arribó la Guardia Nacional.

 

La agresión

El crimen se cometió alrededor de las 4:00 horas de ayer domingo, cuando las tres personas salían del citado bar, al ir caminando sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho fueron interceptados por los presuntos asesinos.

Los individuos al tener de frente a sus víctimas les dispararon en diversas ocasiones, quienes cayeron abatidas al instante.

Los cuerpos de un hombre y una mujer quedaron tendidos sobre el cordón de la cuneta del bulevar Manuel Ávila Camacho, a unos metros de la entrada principal del bar y otra de las víctimas, aún con vida, logró correr y cayó moribundo sobre la calle 16 de septiembre, en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Se traslada la Policía al lugar

Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal se traslado al lugar, en donde encontró los cuerpos de las tres personas sin vida, por lo que se acordonó el área y le dieron parte a los elementos de la AEI, quienes se movilizaron al lugar en compañía de peritos de la Vicefiscalía regional de la Cuenca, quienes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento de los cuerpos al amanecer.

El cuerpo localizado sobre la calle de 16 de septiembre, fue identificado por sus familiares como Carlos Iradier I. M., de 30 años de edad, de ocupación carnicero, quienes exigieron a las autoridades hagan su trabajo y captura a él o los responsables del crimen.

El cuerpo del individuo que estaba junto a la mujer fue identificado como el taxista de apellido Regules y se espera que este sea reclamado por sus familiares, mientras la mujer continúa como “N”N”.


aa

 

Relacionadas: