Investigan muerte en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte en San Martín Mexicápam

Hallan un cadáver adentro de un vehículo en la colonia Azucena; presumen que murió de causas patológicas al ser alcohólico crónico


Investigan muerte en  San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Inician investigaciones luego de que un hombre fue hallado muerto dentro de un vehículo particular, a unos pasos de su domicilio, en la colonia Azucenas de San Martín Mexicápam.
Vecinos informaron por la tarde que frente a una casa de la calle Las Rosas habían descubierto a un hombre inconsciente recostado en uno de los asientos de un automóvil con placa de circulación del Distrito Federal.
Acudió la Policía Municipal para verificar y llamaron al ocupante, pero éste seguía inmóvil, por lo que pidieron ayuda a paramédicos.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y confirmaron el deceso, por lo que enseguida, los municipales acordonaron la zona para preservar indicios que pudieran encontrarse, en tanto, avisaron a la autoridad ministerial.
Llegaron agentes investigadores, quienes practicaron la inspección ocular y recabaron algunas evidencias, ya que no consideraron necesario que peritos acudieran a embalarlas; al rato dieron intervención a una funeraria que ya había llegado a la zona.
El cuerpo fue extraído del automóvil por empleados de la misma empresa funeraria y después retirado del lugar.
Un señor que observaba el movimiento policiaco y que estaba en evidente estado etílico, gritó que se había muerto el tío y había quedado dentro del auto rojo.
Se logró establecer entre los vecinos, que el occiso era un hombre dedicado a la ingesta excesiva de bebidas embriagantes y siempre se paseaba en esta cuadra.
“Vive a unos metros de acá” agregó un vecino que observaba la escena afuera de la cinta perimetral de color amarillo.
Llegó una señora que dijo ser su esposa. Informó que se trataba de Margarito, de 55 años de edad. Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se retiraron al poco tiempo, pues todo parecía indicar que se trataba de un caso patológico; sin embargo, al morir en la vía pública tenían la obligación de investigar; en tanto, ya habían autorizado a la funeraria que se encargara de los trámites mortuorios.
Al parecer el hombre ya tenía algunos días adentro del auto, uno de sus amigos dijo que el último día que lo vio fue el domingo por la tarde.


aa