Asesinan a limpiaparabrisas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a limpiaparabrisas en Juchitán

Vecinos aseguran que era un joven muy tranquilo


Asesinan a limpiaparabrisas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades policiacas investigan el homicidio de un joven, quien según versión de vecinos, pedía comida en la calle y trabajaba en el crucero como limpiaparabrisas.
“Sólo escuchamos algunas detonaciones en la madrugada. No nos imaginamos que esto ocurrió, ya que nadie se veía por la calle en esos momentos”, relató un vecino.
El cadáver lo encontraron en la calle Petrona, perteneciente a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, en el interior de una vivienda abandonada.
Al recibir el informe, acudieron corporaciones policiacas y al confirmar el hallazgo, acordonaron el área, convirtiéndose en el primer respondiente, encargados de preservar los indicios que pudieran existir.
Ante el movimiento policiaco, vecinos salieron a investigar de qué se trataba.
Cuando se enteraron del homicidio y supieron de quién se trataba, informaron que lo conocían con el sobrenombre de “El Chila”.
Agregaron que se la pasaba pidiendo limosna y comida en los alrededores, por lo que desconocen qué razón existiría para asesinarlo.
Comentaron que era una persona muy tranquila en aquel lugar y dormía en aquel sitio, ya que no tenía hogar.
Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones se trasladaron a la escena del crimen, donde realizaron la inspección ocular, una vez recabadas las evidencias, se encargaron de que el cadáver, que a simple vista tenía un par de impactos de bala en la cabeza, fuera llevado al anfiteatro para la necrocirugía de ley.
Hasta el momento la identidad de la persona asesinada se quedó en calidad de desconocido, por lo que solicitaban la colaboración de los pobladores para localizar a sus familiares.


aa