Urban se sale de la carretera en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urban se sale de la carretera en Etla

Cuatro lesionados; personal de la brigada SUMM auxilió a las víctimas


Urban se sale de la carretera en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo de un accidente automovilístico, en donde estuvo involucrada una urban de pasaje, los hechos ocurrieron ayer sobre la carretera federal 190, a la altura de Xochimilco, Etla.

El reporte

Reportes indican que se trata de una camioneta de pasaje marca Toyota de color blanco, que cubre la ruta Oaxaca–Telixtlahuaca, la cual que circulaba por la carretera referida y por causas desconocidas a la altura del crucero que conduce la localidad de Xochimilco, su conductor perdió el control de la unidad y salió del camino de manera aparatosa y a punto estuvo de volcar.

En el lugar resultaron lesionados Balvina C. P., de 79 años de edad, vecina de Suchilquitongo; Luis M., de 68 años de edad; Gladis R. S., de 35 años de edad y José Luis M. V., de 29 de edad, estos últimos tres procedentes de Telixtlahuaca.

Después del accidente, la unidad de la línea SFATSA detuvo su carrera y quedó entre la maleza y unos terrenos de sembradío.

Fueron los mismos pasajeros quienes pidieron ayuda de corporaciones policiacas y cuerpos de socorro de la zona.

Al lugar arribó la brigada de Servicios de Urgencias Médicas Municipales (SUMM) de Magdalena Apazco, Etla. Los lesionados fueron valorados en el lugar y después el encargado de la brigada, Manuel Quevedo, indicó que los lesionados fueron trasladados a bordo de la unidad 01 a un nosocomio de la ciudad capital, en donde se recuperan.

Trasciende

Trascendió según datos preliminares que momentos antes del percance, la unidad accidentada fue rebasada por otro vehículo a exceso de velocidad y sin precaución alguna, lo que al parecer provocó que el conductor de la urban de pasaje perdiera el control y saliera del camino.

Policías municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso, en tanto auxiliaban en el lugar para resguardar la zona y evitar un accidente mayor.

Al cierre de la edición, el estado de salud de los afectados fue reportado como estable. La unidad accidentada fue retirada del lugar.


aa

 

Relacionadas: