Sale proyectado al voltear su camión en Yagul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale proyectado al voltear su camión en Yagul

El conductor de la unidad quedó seriamente herido


Sale proyectado al voltear su camión en Yagul | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales valuados en más de 20 mil pesos, dejó como saldo la salida de un camión de la carretera estatal que va a ciudad Yagul. La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizada a una clínica particular.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer, según versiones de testigos, el camión volteo de color blanco circulaba sobre la carretera que va a Ciudad yagul. Pero el chofer identificado como Antonio R. C., perdió el control de la pesada unidad y se salió del camino, volcando en el paraje Duvil, lo que provocó que el chofer se saliera proyectado de la unidad al momento del percance, mientras que el camión quedó nuevamente parado. La víctima resultando con lesiones de consideración, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja delegación Tlacolula, siendo trasladada a la sala de urgencias de una clínica particular para su atención médica, en donde los médicos lo reportan como delicado.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Estatal, según versiones el conductor del volteo iba por tierra que están sacando por el lugar.

 


aa

 

Relacionadas: