¡Rápido y furioso! Automovilista pierde control en avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Rápido y furioso! Automovilista pierde control en avenida Universidad

Pensaba que era autopista, se llevó tremendo susto al chocar; arrasó con árboles y señalamientos; una palmera detuvo su loca carrera


¡Rápido y furioso! Automovilista pierde control en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Un joven se salvó de milagro tras protagonizar un fuerte choque con su auto, en la calle lateral de Avenida Universidad, carril Símbolos Patrios–puente de Cinco Señores, a la altura de Plaza Oaxaca.

Al filo de las 22:00 horas del viernes, un joven que conducía una unidad marca Volkswagen de color plata, con placas del estado de Oaxaca, perdió el control de su unidad y se subió al camellón derribando árboles, señalamientos y hasta que detuvo su loca carrera al estamparse contra con una palmera.

Las bolsas de aire de la unidad se accionaron, evitando que el conductor se lesionara de gravedad.

El hecho aparatoso atrajo la atención de automovilistas y curiosos que pasaban por la zona, por lo que solicitaron la presencia de la Policía y de los cuerpos de rescate.

Después de inspeccionar el lugar los policías y agentes de vialidad se cercioraron que sólo había daños materiales.

Las causas que propiciaron la salida del camino de la unidad se ignoraban, sin embargo, una mujer que se hallaba en el lugar, al perecer familiar del conductor involucrado, aseguraba que todo derivó de los baches en esa zona, mismos que no son visibles cuando están tapados por el agua almacenada en ese lugar.

Finalmente, la unidad chocada fue asegurada y en calidad de resguardo llevada al encierro oficial de la Policía Vial capitalina, en tanto se deslindan responsabilidades y la situación legal del conductor.

 


aa

 

Relacionadas: