Ebrio choca su camioneta contra un camión urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca su camioneta contra un camión urbano

El sujeto manejaba la camioneta Nissan en estado de ebriedad, por lo que chocó contra un camión


Ebrio choca su camioneta contra un camión urbano | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta de modelo reciente contra la parte trasera de un camión que transportaba militantes de un partido político, la tarde de ayer en la avenida Ferrocarril, el ebrio conductor de la camioneta resultó ileso.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas, cuando Gerardo, de 39 años de edad, conducía su camión del servicio urbano y se dirigía a Ocotlán de Morelos, transportaba militantes de un partido político, después de terminar su asamblea.

Al circular sobre la avenida ferrocarril a la altura de los semáforos de la avenida Hornos, al ver que el semáforo marcaba en rojo detuvo su marcha, en tanto un ebrio futbolista, quien conducía su camioneta Nissan de modelo reciente color negro, con placas de circulación del estado, no guardo su distancia ni modero su velocidad, lo que hizo que se impactará en la parte trasera del camión que estaba estacionado.

Por fortuna el conductor de la camioneta resultó ileso
Rescatistas del escuadrón ORAM arribaron al lugar, quienes controlaron la fuga de aceite en el pavimento, colocándole aserrín para evitar otro accidente.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: