Le corta el paso al dar vuelta sin precaución
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le corta el paso al dar vuelta sin precaución

La mujer quedó malherida en el asfalto, en donde fue auxiliado por paramédicos


Le corta el paso al dar vuelta sin precaución | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una mujer de 30 años de edad, después de chocar contra la puerta de un vehículo, la noche de ayer, en el bulevar Guadalupe Hinojosa; el presunto conductor responsable del percance, sin precaución dio la vuelta cortándole la circulación a la motociclista.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del viernes, cuando conducía su motocicleta Yamaha 125 color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio después de haber salido de su centro de trabajo.

Cuando circulaba sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa, en Santa Cruz Xoxocotlán a la altura de la gasolinera Zapoteca, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, de acuerdo con testigos en el lugar conducía sin precaución y al dar la vuelta en el retornó le cortó la circulación a la mujer motociclista, quien ya no pudo frenar chocando contra la puerta lateral de auto, quedado derribada y lesionada en la carpeta asfáltica.

Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: