Vuela por los aires; alcohol protagoniza accidente en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuela por los aires; alcohol protagoniza accidente en la colonia Reforma

El conductor de una Ford Fiesta negro, presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol, al exceder su velocidad embistió otro vehículo y salió proyectado hacia uno de sus costados


Vuela por los aires; alcohol protagoniza accidente en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del sábado se registró el choque y volcadura entre un automóvil Ford Fiesta y un Mazda 2, en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña, cuyo saldo fue de una persona lesionada y una detenida, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El reporte

De acuerdo al reporte de la Policía Vial de la ciudad de Oaxaca, el accidente se registró a las 01:55 horas en la calle de Netzahualcóyotl, esquina con Eucaliptos. Al tener conocimiento del accidente la Policía Vial se movilizó al lugar, tras el reporte al número de emergencia 911.

Al arribar los uniformados, encontraron volcado en el lugar el automóvil Ford Fiesta color negro, con placas de circulación XHB-082 del estado de Tamaulipas, el cual era conducido por Arturo Yamil F. S., de 23 años de edad, con domicilio en la Cerrada de Húzares en el centro de la ciudad, quien manejaba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Además, en el lugar estaba siniestrado el automóvil Mazda 2 de color blanco, con placas de circulación TLU-1218 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por la señora Melissa Ailded H. R., de 28 años, quien resultó seriamente lesionada. Por lo que solicitaron la asistencia de una ambulancia y auxiliara a la mujer.

Primeros informes

De acuerdo a los primeros reportes se presume que Arturo Yamil al conducir bajo los influjos del alcohol excedió los límites de velocidad, lo que provocó que su unidad impactara el auto de Melissa, posteriormente salió proyectada volando por los aires y volcó aparatosamente.

Sobre la avenida quedó volcada la unidad el Ford Fiesta negro, mientras que el Mazda blanco quedó a un lado de la arteria vial destruido del frente.

Arturo Yamil quien presentaba aliento alcohólico, quedó a disposición del juez quien determinará la situación jurídica en las próximas horas. La conductora fue llevada a una clínica para que recibiera atención médica.


aa

 

Relacionadas: