Ejecutan detenciones en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan detenciones en Oaxaca

Dos hombres fueron detenidos ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, una en esta ciudad y otra en la región de la Cañada, uno por orden de aprehensión…


Ejecutan detenciones en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron detenidos ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, una en esta ciudad y otra en la región de la Cañada, uno por orden de aprehensión y otro en flagrancia.
Fue capturado Jorge Antonio, contra quien se ejecutó una orden de aprehensión por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual agravado y equiparado a la violación agravada.
Jorge fue detenido en las instalaciones del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicado en Avenida Luis Echeverría sin número, La Experimental San Antonio de la Cal.
También se dio a conocer que fue detenido por agentes adscritos en la comandancia de Delitos de Genero en la Región del Istmo, Benjamín, de 45 años de edad.
Esta persona fue detenida en la calle Segunda Norte, colonia Linda Vista, en Jalapa del Márquez, al realizarse diligencias encausadas como entregar al imputado una medida de restricción.
Al arribar, el ahora detenido nuevamente golpeó a la víctima, por lo que fue sometido. Mientras tanto, la víctima identificada fue trasladada por sus familiares al hospital de Tehuantepec, debido a que presentaba, fractura en brazo izquierdo, golpes contusos y escoriaciones en cabeza, cara, cuello y piernas.
Personal de la Fiscalía General indicó que tan pronto fueron detenidas estas personas, se les puso ante el juez que los requirió para que en breve se les resuelva su situación jurídica.


aa