Vuelca mototaxi aparatosamente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi aparatosamente en Juchitán

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital.


Vuelca mototaxi aparatosamente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un moto taxi volcó la tarde de ayer, la pasajera que es pareja del mototaxista resultó lesionada.
Rosa Elvia T. O., de 31 años de edad, viajaba a bordo de un mototaxi del grupo Hermanos Flores Magón, el cual era conducido por su esposo y se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, cuando al circular en una de las entradas de dicha colonia a un costado de las vías del tren, la unidad de motor volcó.

Tras el accidente, la pasajera quedó debajo del mototaxi, situación por la cual algunos conductores que circulaban por ese tramo auxiliaron a la joven pareja y solicitaron la intervención de una ambulancia, por la cual al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal.

Algunas personas comentaron que el moto taxi volcó presumiblemente por la falta de atención del conductor mototaxi, el cual resultó con leves lesiones y no ameritó atención médica.

Elementos policiacos, tanto municipales como estatales hicieron lo mismo, el conductor del motocarro dijo que se haría cargo de la situación, para evitar que la unidad en el que viajaban fuera asegurada.

Para evitar confrontaciones, los elementos policiacos se retiraron del lugar, luego que la lesionada fue auxiliada por personal de bomberos y trasladada a bordo de su unidad de rescate al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la Cuarta Sección.

 


aa

 

Relacionadas: