Liquidan a balazos a Chucho El Mocho en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liquidan a balazos a Chucho El Mocho en San Pedro Mixtepec

Trascendió que el occiso había sido detenido por la Policía en varias ocasiones por distintos delitos, pero después de unos días quedaba en libertad


Liquidan a balazos a Chucho El Mocho en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

En pleno parque central de San Pedro Mixtepec, ante los ojos de varios ciudadanos masacraron a un hombre a balazos, causando confusión y miedo entre los pobladores.

Reportan el caso

Eran alrededor de las 14:30 horas, cuando rescatistas y policías fueron informados que en el parque principal de la población se encontraba una persona herida por arma de fuego se movilizaron, pues les estaban indicando que en algún punto de la cabecera municipal se encontraba una persona herida por arma de fuego.

De inmediato, ambas corporaciones asistieron al lugar en donde se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el suelo, la cual presentaba varios disparos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales, una vez que se corroboró el deceso del infortunado sujeto, los municipales procedieron a acordonar el área del crimen.

Arriba la AEI

Minutos después, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar, con el fin de procesar el área del crimen, al momento de estar levantando los indicios de lo sucedido, personas ahí presentes y testigos oculares, comentaron que momentos antes sujetos llegaron y se fueron directo contra el occiso, disparándole en varias ocasiones. La víctima presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en la cabeza; el occiso respondió al nombre de Jesús S. G. y era conocido con el alias Chucho El Mocho, de 46 años de edad, quien radicaba en la cabecera municipal.

Negro historial

Trascendió que Chucho El Mocho una horas antes de ser ejecutado, había salido de la cárcel municipal por una falta administrativa, pero tenía un negro historial ya que en varias ocasiones ya había sido detenido por la Policía por distintos delitos, entre ellos venta de droga, pero siempre después de unos días quedaba en libertad.

Una vez terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cadáver con el fin de continuar con las diligencias periciales, entre ellas practicarle la necropsia de ley y abrir de manera formal una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: