Asaltos a mano armada, a la alza en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos a mano armada, a la alza en Juchitán

Ni la Policía ni la Guardia nacional al podido contener a los delincuentes en Juchitán


Asaltos a mano armada, a la alza en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue asaltada camino a su trabajo, además un repartidor de cervezas también fue atracado.

Minutos antes de las 6:00 horas, tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego, asaltaron a una mujer en la Colonia Gustavo Pineda de la Cruz, la afectada se trasladaba a su centro de trabajo.

Cuando estaba a punto de salir de la colonia, la afectada fue interceptada por los tres sujetos, uno de ellos contaba con un arma corta y la amagó, mientras que sus cómplices la despojaban de sus pertenencias.

La mujer después del asalto reportó el hecho a elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron la búsqueda de los tres delincuentes, los cuales habían abordado un mototaxi de color morado, desconociendo hasta el momento si esta unidad había sido utilizada en el atraco a la mujer.

Horas después, en la colonia 25 de Mayo, muy cerca de la colonia Gustavo, un repartidor de cerveza fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos de complexión mediana y moreno, mismo que contaba con un arma de fuego.

Una vez realizado el asalto los dos asaltantes se retiraron del lugar caminando. El afectado de inmediato solicitó la ayuda policiaca.

En ambos casos, la Policía acudió a los auxilios y montaron un operativo de búsqueda, pero no hubo detenidos, por lo que los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: