Vuelcan en Tapanatepec y viven para contarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan en Tapanatepec y viven para contarlo

La unidad salió de la carpeta asfáltica, pero los tripulantes llevaban puesto el cinturón de seguridad y salvaron sus vidas


Vuelcan en Tapanatepec y viven para contarlo | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta volcó aparatosamente en la carretera 200, sus ocupantes salvaron sus vidas.

Elementos de emergencias fueron informados sobre el accidente de un auto, el reporte por parte de automovilistas indicaba que una camioneta de color blanco se había salido del camino, para terminar volcando fuera de la carretera.

El accidente había ocurrido cerca del mediodía, en inmediaciones del kilómetro 12, de la carretera federal 200, en el tramo San Pedro Tapanatepec-Arriaga, situación por la cual elementos de la Policía Municipal y de emergencias se trasladaron al lugar.

Cuando arribaron al lugar se cercioraron que se trataba camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación RX-91-150 del estado de Oaxaca, la unidad estaba siniestrada fuera de la carretera, pero por fortuna sus tripulantes resultado ilesos, ya que contaban en esos momentos con el cinturón de seguridad, el cual les salvó la vida.

Elementos de la Policía Federal con base en San Pedro Tapanatepec llegaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar la camioneta, la cual había quedado con las llantas hacia arriba.

La unidad fue retirada y la trasladaron el vehículo siniestrado al encierro de la Policía Federal en la población de Chahuites, donde se deslindaran responsabilidades por el accidente.


aa

 

Relacionadas: