Taxista embiste a dos motociclistas y huye en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista embiste a dos motociclistas y huye en Huajuapan

De acuerdo a familiares de los lesionados, refirieron que los jóvenes habían sido impactados por un taxi, presuntamente del sitio FNIC


  • Taxista embiste a dos motociclistas y huye en Huajuapan
  • Taxista embiste a dos motociclistas y huye en Huajuapan

Dos hermanos, de 24 y 26 años de edad, resultaron lesionados de gravedad cuando a bordo de su motocicleta fueron impactados presuntamente por un taxista, el cual se dio a la fuga, dejándolos tirados sobre la carpeta asfáltica de la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Las Palmas.

A las 9:00 horas de ayer, los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio, al referirles que dos jóvenes se encontraban lesionados sobre la carpeta asfáltica a la altura del Lienzo Charro de la colonia Las Palmas, por lo que además se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de Vialidad.

En el lugar vieron que dos jóvenes se encontraban lesionados, uno de ellos de nombre Cruz S. M., de 24 años de edad y su hermano, de 26 años de edad, quienes iban a bordo de una motoneta marca Itálika DS150 color gris con negro, con placas de circulación del Distrito Federal.

Los dos jóvenes fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio y brindarles la atención médica correspondiente.

De acuerdo a familiares de los lesionados, refirieron que los jóvenes habían sido impactados por un taxi, presuntamente del sitio FNIC, que después se había dado a la fuga, por lo que buscarían al presidente de dicho sitio, para que se haga responsable de los daños.


aa

 

Relacionadas: