Actriz del cine para adultos fue estrangulada: hallaron su cadáver en el desierto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Actriz del cine para adultos fue estrangulada: hallaron su cadáver en el desierto

La joven de 24 años desapareció en mayo pasado en Las Vegas


Actriz del cine para adultos fue estrangulada: hallaron su cadáver en el desierto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El posible agresor es su vecino de 45 años, quien al parecer la drogó, golpeó y estranguló en su casa

El pasado 8 de octubre fue encontrado el cuerpo de la influencer y actriz porno Esmeralda González, de 24 años de edad, dentro de una caja de madera llena de hormigón en un desierto de Nevada, en EU. Al parecer, la joven fue envenenada y estrangulada antes de morir.

Fue en mayo pasado cuando un hermano de la influencer descubrió que habían saqueado su casa de Las Vegas y que ella estaba desaparecida.

Ver esta publicación en Instagram

Out for St. patty day drinks 🍸🍀

Una publicación compartida por Esmeralda Merlot (@esmeralda_merlot) el

Los primeros reportes señalan como posible agresor a un hombre de 45 años de edad, identificado como Christopher Prestipino, un vecino suyo que vivía a tan solo 150 metros, que presuntamente la mantuvo cautiva, drogada con metanfetaminas y amarrada a la pata de una cama.

Sin embargo, cuando la víctima lo amenazó con llamar a la policía por lo que le había hecho, éste la golpeó y después la estranguló, informó RT.

La investigación afirma que Prestipino también le inyectó un químico que se usa para limpiar piscinas y posteriormente trasladó su cadáver en un auto para tirarlo en el desierto.

Tras cometer el crimen, el sujeto escapó a Belice, pero a su regreso Las Vegas, la policía lo detuvo como presunto responsable del asesinato.

Además, las autoridades detuvieron a otras dos mujeres por ser presuntas cómplices del crimen: Lisa Morta, de 31 años, novia de Prestipino y Cassandra Bascones.

Por ahora se desconoce cómo es que Esmeralda llegó a la casa del agresor. Algunos vecinos señalan que la vieron caminando “desorientada” por la zona “con tacones altos y lencería” y que intentó entrar en una casa que no era la suya.

Mientras continúa la investigación, las autoridades realizarán pruebas de ADN que confirmen que el cuerpo encontrado en el desierto corresponde al de Esmeralda.