Fuerte accidente deja tres personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente deja tres personas lesionadas

Los rescatistas se avocaron a valorar a los pasajeros del taxi colectivo pues se dijo que incluido el conductor, viajaban seis personas.


Fuerte accidente deja tres personas lesionadas | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 14:00 horas cuando Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec, recibía llamadas telefónicas, en las cuales les estaban indicando que sobre la carretera interestatal numero 131 había ocurrido un fuerte accidente.

De inmediato se trasladaron al punto señalado, comentaron los paramédicos municipales que al llegar al lugar ubicado entre las comunidades de Los Limones y El Macuil, efectivamente un taxi colectivo de los que cubren a diario la ruta Puerto San Pedro- San Pedro Puerto, sin causas aparentes se había salido de la carretera.

De inmediato los rescatistas se avocaron a valorar a los pasajeros del taxi colectivo pues se dijo que incluido el conductor, viajaban seis personas.

Se informó que la salida del auto dejó como saldo, tres personas del sexo femenino lesionadas, una de ellas al parecer presentaba una posible fractura en unas de sus extremidades; otra de las lesionadas al ser trasladada al hospital, presentaba convulsiones.

Posteriormente se supo que las lesiones no ponían en peligro la vida de las tres chicas, de manera extraoficial se supo que las personas lesionadas son empleadas de la UBR (unidad básica de rehabilitación) de San Pedro Mixtepec, entre los ahí presentes se aseguraba que el accidente se debió a las lluvias y al mal estado de la carretera, y que esa fue la razón por la que el conductor del taxi perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.