Joven se suicida en La Laguna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se suicida en La Laguna

Ante estos hechos se abrió un legajo de investigación para esclarecer este suicidio.


Joven se suicida en La Laguna | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado la mañana de este jueves alrededor de las 09:00 horas a orillas del lugar conocido como La Laguna en la agencia de ensenada Bahía La ventosa.

De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de la mencionada agencia reportaron el macabro hallazgo a través de la línea de emergencias 911 arribando al lugar los cuerpos policíacos quienes acordonaron el área en espera de los agentes investigadores.

El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 30 años que vestía pantalón mezclilla y camisa a cuadros y calzaba tenis en color negro.

Se desconoce los motivos que lo orillaron a tomar tan fatal decisión.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias de ley para después del representante social ordenara que el cuerpo fuera bajado y llevado al lugar donde se le realizaría la necropsia de ley, y establecer las verdaderas causas de su muerte.

Ante estos hechos se abrió un legajo de investigación para esclarecer este suicidio.

Cabe agregar que el cuerpo del hombre estaba en calidad de desconocido (NN), por lo que se espera que en las próximas horas familiares reclamen el cuerpo.