Sentencian a 33 años de prisión a homicida de la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentencian a 33 años de prisión a homicida de la Costa

El sujeto estaba bajo proceso penal acusado del homicidio de un masculino y las lesiones provocadas en el mismo hecho a dos personas más .


Sentencian a 33 años de prisión a homicida de la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Un homicida, identificado como “El wanda” con iniciales J. D. R.L., fue sentenciado a 33 años de prisión y la reparación del daño por la cantidad de 179 mil pesos.

El sujeto estaba bajo proceso penal acusado del homicidio de un masculino y las lesiones provocadas en el mismo hecho a dos personas más .

Según La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, informó que los hechos que vinculan a J.D.R.L fueron asentados en el legajo de investigación 529/FSPN/2017.

De donde desprende que el 6 de febrero de 2017 aproximadamente a las 22:40 horas, en el domicilio ubicado en la calle 4ª Norte, Barrio Las flores, Santiago Pinotepa Nacional, el imputado J. D. R.L. alias “Wanda”, disparó contra la víctima J. D. E. A. S., quien perdió la vida en el lugar de los hechos, en tanto, B. E. J. S. y P. M. M. T. S. resultaron lesionados.

Derivado de los hechos el hombre fue aprehendido y vinculado a proceso quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El martes 15 de octubre de 2019, en desahogo de audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, el Juez de Control impuso al imputado una pena de prisión de 33 años y el pago de reparación del daño por la cantidad de casi 179 mil pesos.

El fallo condenatorio contra el imputado por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas fue producto del resultado del trabajo conjunto de la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto de la Región de la Costa y del Instituto de Servicios Periciales, así como personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron fuentes oficiales.


aa

 

Relacionadas: