Accidente en la carretera 131
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en la carretera 131

Tres mujeres resultaron lesionadas durante este percance


  • Accidente en la carretera 131
  • Accidente en la carretera 131
  • Accidente en la carretera 131

Alrededor de las 14:00 horas del día de ayer elementos de Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec recibieron una llamada de auxilio por un percance suscitado en la carretera interestatal 131 por lo que el personal decidió trasladarse de inmediato al punto ubicado entre las comunidades de Los limones y El macuil.

Al llegar al lugar se percataron de la presencia de un taxi colectivo que cubre la ruta de Puerto San Pedro que se encontraba fuera de la carretera entre la maleza.

De inmediato los rescatistas se avocaron a valorar a los seis pasajeros, que incluyendo el conductor, se encontraban dentro de la unidad.

Se presume que tres mujeres que viajaban como pasajeras habían resultado con lesiones, una de ellas una posible fractura en una de sus extremidades.

Asimismo otra de estas mujeres presentó convulsiones por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

Más tarde trascendió que las lesiones de estas tres mujeres no ponían en riesgo su vida y que habían sido identificadas como empleadas de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) de San Pedro Mixtepec.

Testigos aseguran que el accidente se derivó por las lluvias y el mal estado de la carretera, razón por la cual el chofer de la unidad perdió el control y terminó saliendo de la cinta asfáltica.


aa

 

Relacionadas: