Le arrebata bolso a mujer en calle Abasolo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le arrebata bolso a mujer en calle Abasolo

El presunto ratero fue detenido y reconocido por su víctima.

Le arrebata bolso a mujer en calle Abasolo | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue asaltada por un sujeto, quien al intentar huir fue retenido por vecinos, luego lo entregaron a los elementos policiacos quienes lo llevaron detenido a los separos de seguridad pública.

Una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, caminaba sobre la calle Abasolo cuando fue alcanzada por un sujeto, quien le arrebato su bolso y se echó a correr, la mujer angustiada empezó a gritar pidiendo auxilio, por lo que vecinos del lugar salieron a su ayuda y lograron detener al presunto delincuente, a quien la mujer identificó como su agresor.

Los vecinos enardecidos le dieron su correctivo, se trata de Leonel C. J. G., de 24 años, después fue entregado al personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, se logró establecer que la víctima recuperó su bolso.

Finalmente, el hombre fue presentado ante el juez municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca; pero antes, por las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, para su recuperación por las lesiones provocadas.

 

Relacionadas: