Se quita la vida vecino de Cheguigo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida vecino de Cheguigo

El hombre suicida tenía antecedentes penales.


Se quita la vida vecino de Cheguigo | El Imparcial de Oaxaca

Joven vecino de la octava sección chiquito se quitó la vida colgándose, el cuerpo fue descubierto y bajado por sus propios familiares.

Elementos de la Policías Municipal y Estatal fueron notificados a través del servicio de emergencia al filo de las 20:50 horas, sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino en un domicilio ubicado sobre prolongación Cuauhtémoc, en la Octava Sección, Cheguigo.

Minutos después, al arribar las corporaciones policiacas confirmaron el reporte, los vecinos indicaron que los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas.

El joven Alejandro R. O., de 26 años de edad, se había quitado la vida colgándose con una soga del el cuello, fue descubierto ya sin vida por sus familiares, quienes bajaron el cuerpo y decidieron no reportar el hecho a elementos policiacos.

Ante esta situación también elementos del Ministerio Público fueron notificados para que se hicieran cargo de esta situación, pero los familiares bloquearon los accesos a toda corporación policiaca.

Se espera que en las próximas horas se ha denunciado el fallecimiento del joven, ya que los familiares tendrán que ocupar el acta de defunción para que el municipio les otorgue el permiso para enterrar el cuerpo.

 

Antecedentes

El joven fallecido había sido detenido en noviembre del 2018, por estar involucrado en un presunto asalto realizado en la esquina de la avenida Efraín R. Gómez y la calle 5 de Mayo, en la Tercera Sección.

En esa ocasión, los elementos municipales lograron de su detención tras una persecución efectuada en el puente que comunica a la Octava Sección Cheguigo con el centro de la ciudad. Asegurándoles un arma, con la cual había perpetrado el atraco de un celular a un transeúnte, el cual logró arrojó al río de Los Perros, luego el joven fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal después de ser identificado por su víctima.


aa

 

Relacionadas: