Pierde su lucha contra la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde su lucha contra la muerte

El accidente ocurrió el pasado 03 de octubre; el joven había sufrido lesiones en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico


Pierde su lucha contra la muerte | El Imparcial de Oaxaca

Luego de 12 días de haber permanecido en cuidados intensivo en el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, un joven de 21 años de edad, quien respondía al nombre de Adrián I.H.P., perdió la vida a raíz de un accidente que sufrido en su motocicleta, a la altura de la colonia Fidepal, sobre la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla.

Derivado al accidente, el cual ocurrió el pasado 03 de octubre, el joven había sufrido lesiones en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico, por lo que había sido trasladado al área de urgencia del Hospital General, donde la noche de este martes perdió su lucha contra la muerte.

Tras dar a conocer el hecho por los directivos del nosocomio, al lugar llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones del caso y ordenar el trasladado del cuerpo al anfiteatro municipal del panteón El Gólgota, para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

En el nosocomio, los AEI habían sido abordados por Emigno G., tío del hoy occiso, quien les refirió que la muerte de su sobrino fue a raíz del accidente sufrido en su motocicleta en días pasados, por lo que había permanecido en el hospital.

 

Los hechos

Cabe mencionar que el accidente se suscitó aproximadamente a las 2:00 horas del pasado 03 de Octubre, cuando el joven circulaba a la altura de la colonia Fidepal, en Huajuapan, a bordo de su motocicleta. Al lugar arribaron en primera instancia paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia 039, siendo trasladado el lesionado al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: