Identifican a mujer asesinada en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a mujer asesinada en Salina Cruz

Cantaba en bares y discotecas, se paseaba por la zona en un automóvil de color gris


Identifican a mujer asesinada en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La mujer asesinada a tiros en Salina Cruz el psado 13 de octubre, cantaba en bares y discotecas, además de ser vecina del Sector J, Infonavit, en Huatulco, aseguran fuentes extraoficiales.

Se trata de Marlene Soledad J. G., de 40 años de edad aproximadamente, quien resultara lesionada al ser atacada a tiros junto a otras tres personas en el bar “La Dama de Rojo”, ubicado a un costado de la carretera de Cuatro Carriles, Tehuantepec-Salina Cruz.

Sus tres acompañantes murieron en el acto, en tanto ella pereció más tarde en el hospital de la zona, luego de sobrevivir al ataque en el bar.

Trascendió que la mujer tenía dos hijos, además de que se le podía ver de manera continua en un automóvil de color gris.

Era conocida en Huatulco, aseguraron informantes, pues acostumbraba divertirse después de trabajar.

El móvil del ataque armado se ignora aún, el cual está siendo investigado por las autoridades.

La imagen acompañada del nombre de la víctima fue difundida en redes sociales para lograr que fuera identificada legalmente y reclamada por sus familiares.

En otros estados, como Chiapas, también fue difundida la imagen para lograr que fuera reconocida, pues aseguraban que podría ser originaria de ese estado y vecina de Huatulco, en el estado de Oaxaca.

Las investigaciones continúan su curso para dar con la identidad de los responsables, por lo que fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: