Cae obrero de cinco metros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae obrero de cinco metros

Después del golpazo el hombre quedó inconsciente.


Cae obrero de cinco metros | El Imparcial de Oaxaca

Bonifacio M. R., de 35 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de caer de una altura de más de cinco metro, en los momentos que encontraba realizando trabajos de herrería en el centro de la ciudad, fue trasladado a un nosocomio.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas de ayer, cuando Bonifacio, de 35 años de edad, se encontraba realizando trabajos de soldadura en una casa que se localiza en la calle de Independencia, esquina Porfirio Díaz.

En hombre realizaba su trabajo sin tener precaución y no contaba con el equipo necesario, por lo que el obrero perdió el equilibrio, lo que ocasionó que cayera de una altura de más de cinco metros.

La víctima quedó tendida inconsciente en la banqueta, elementos de la Policía Vial Municipal al ver que el hombre estaba lesionado le brindaron atención, enseguida pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron al hospital.


aa

 

Relacionadas: