Daños materiales deja carambola entre urbanos en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales deja carambola entre urbanos en Santa Rosa Panzacola

Tres unidades del transporte urbano estuvieron involucradas.


Daños materiales deja carambola entre urbanos en Santa Rosa Panzacola | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó la carambola entre tres camiones del servicio urbano, la mañana de ayer, en el crucero del Monumento a la Madre, la imprudencia de tratar de pasar aprisa fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 06:00 horas, cuando Romualdo, de 39 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur con número económico A-156 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a Santa Rosa Panzacola, después de salir de la Central de Abasto.

Al llegar al crucero del Monumento a la Madre, al ir peleando pasaje con su colega del camión urbano A-117, trató de cruzar de prisa el semáforo que se encontraba en la luz preventiva, pero no lo logró ya que otro camión de la presa urbanos de Oaxaca cruzaba al mismo tiempo y le cortó la circulación.

Por el fuerte impacto, la pesada unidad quedó atravesado a la mitad del crucero, en tanto el conductor del camión A-156, al tratar de rebasar a las unidades siniestradas, no guardar su distancia y también chocó en la parte trasera del camión, ocasionando así una aparatosa carambola.
Los tres conductores resultaron sin lesiones, sólo fueron daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, minutos después, al lugar llegaron los representantes de las aseguradoras, pagando los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: