Se paseaban con armas de juguete en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se paseaban con armas de juguete en Juchitán

Son sospechosos de haber participado en varios atracos.


  • Se paseaban con armas de juguete en Juchitán
  • Se paseaban con armas de juguete en Juchitán

Elementos policiacos les aseguran armas de juguete y un foco utilizado para consumir droga denominada cristal a dos sujetos que se paseaban por la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas, vecinos de la populosa Séptima Sección, los cuales antes intentaron evadir a los elementos policiacos abordando un mototaxi.

La pequeña persecución se llevó a cabo en la Séptima Sección, culminando en la esquina de la avenida Insurgentes y la calle Constitución, en donde elementos policiacos detuvieron a dos sujetos, quienes dijeron llamarse Víctor M. S. y Carlos J. R., los cuales contaban en su poder con armas de juguete, con las cuales presumiblemente realizaban asaltos.

Por esta situación, los elementos policiacos los trasladaron a la comandancia de Policía ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, también les encontraron un foco de cristal, en cuyo interior tenía residuos de la droga llamada cristal.

Elementos policiacos pide la colaboración de la ciudadanía, para denunciar a estas dos personas, ya que presumiblemente se encuentran relacionadas en diversos atracos realizados en los últimos días en esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: