Yuliana se encontraba festejando sus XV años cuando murió por chocar con un vidrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Yuliana se encontraba festejando sus XV años cuando murió por chocar con un vidrio

Se encontraba festejando sus XV años cuando ocurrió el trágico accidente que acabó con su vida


Yuliana se encontraba festejando sus XV años cuando murió por chocar con un vidrio | El Imparcial de Oaxaca

Puerto Esperanza.- Una adolescente argentina se encontraba festejando sus XV años en compañía de sus seres queridos cuando todo dio un giro inesperado, pues lamentablemente perdió la vida tras haberse impactado contra un gran cristal.

La tragedia sucedió en la localidad de Puerto Esperanza, ubicada en la provincia argentina de Misiones. Era un día importante, pues Yuliana Gabriela cumplía 15 años. Sus familiares y amigos se habían reunido horas antes de la emotiva fecha para esperar la medianoche y celebrar junto a Yuliana.

Estaban en un patio contiguo a la casa. En un momento de la noche, la menor fue sorprendida por sus amigos, quienes la llenaron de harina, huevos y ramas.

Yuliana tuvo que regresar a la vivienda a bañarse. Cuando se disponía al volver al lugar de la fiesta, intentó tomar un atajo por un gran ventanal, detalló el medio Clarín.

Sin embargo, ella no se dio cuenta de que estaba cerrado, por lo que se estrelló contra el cristal. El impacto fue de tal magnitud que el cristal se rompió, varios trozos cortaron a la menor, causándole una grave hemorragia, principalmente en la zona abdominal.

Yuliana fue trasladada de manera urgente al Hospital de Puerto Esperanza. Su estado era tan delicado que los médicos tuvieron que trasladarla a otro hospital.

Lamentablemente, la adolescente perdió la vida en el camino.

El certificado médico explicaba que la menor había sufrido “herida punzocortante en zona abdominal peri umbilical, y fosa ilíaca derecha”. Las autoriades dispusieron que le fuese realizada la autopsia correspondiente para determinar la causa precisa de su muerte.

La inesperada muerte de Yuliana ha conmocionado a sus familiares, amigos y la comunidad estudiantil del Instituto de Enseñanza Agropecuaria 11, donde ella asistía.

Hace apenas dos semanas, había sido elegida como Reina de los Estudiantes en su escuela. Nadie se imaginaba lo que pasaría después.