Se suicida joven de 24 años en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida joven de 24 años en Cuicatlán

Los familiares notificaron que en su domicilio la mujer se había colgado con un mecate.


Se suicida joven de 24 años en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Beatriz H. G., de 24 años de edad, fue encontrada colgada en su habitación, por lo que fue auxiliada aún con vida por sus familias y trasladada a bordo de una camioneta de la Policía Municipal de Cuicatlán, al Centro de Salud para su atención médica.

De acuerdo al reporte de los agentes ministeriales, fueron alertados el pasado lunes 14 de octubre a las 17:40 horas, que en los pasillos de urgencias del Centro de Salud se encontraba una camioneta de la Policía Municipal con una persona muerta.

Los agentes investigadores se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cadáver de una persona en la batea de la patrulla, al entrevistarse con los uniformados les manifestaron que cuando realizaban sus patrullajes y al circular por el domicilio de la víctima, sus familiares les notificaron que en su domicilio la mujer se había colgado con un mecate, fue identificada por su esposo Gerardo López Flores, de 24 años de edad, originario y vecino de esta población.