Entre la vida y la muerte, mujer atacada a balazos en Lagunas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Entre la vida y la muerte, mujer atacada a balazos en Lagunas, Oaxaca

Aproximadamente a las 20:00 horas la mujer se encontraba en el interior de su restaurante, cuando repentinamente arribó un sujeto.


Entre la vida y la muerte, mujer atacada a balazos en Lagunas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Derli Karina C. T. es el nombre de la mujer que fue baleada la noche de ayer, en el crucero de Lagunas, cuando se encontraba al interior de su negocio, se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de la ciudad.

Trascendió que la señora Karina, aproximadamente a la 20:00 horas se encontraba en el interior de su restaurante, cuando repentinamente arribó un sujeto que se dirigió hacia ella desenfundando una pistola y le realizó varios disparos, haciendo blanco en diversas partes de su cuerpo, dejándola malherida en el piso en medio de un charco de sangre, en tanto el joven delincuente se dio a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos del lugar y trasladada a un nosocomio, en donde le dieron atención médica.

Según el reporte médico, se comentó que recibió al menos 12 impactos de bala, sin especificar que calibre fue el que se utilizó, se presume podría ser calibre .22 o calibre .380 o 38, aún los peritos no han definido el calibre utilizado.

Karina es originaria de la población de Río Grande, perteneciente al Barrio de la Soledad, después de este atentado ha recibido dos intervenciones quirúrgicas, pero quizás se requiera de otra intervención, ya que los impactos tocaron diversos órganos.

Comentan que la víctima se dedica a su trabajo y no tiene ningún problema con nadie, como para que sufriera este atentado que la pone al borde de la muerte, confían en que la autoridad cumpla con su trabajo y den con el o los responsables.