Seis tiros dan fin a su vida en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Seis tiros dan fin a su vida en Tuxtepec

Platicaba con una joven que barría la calle, cuando al lugar arribaron sujetos en motocicleta y atacaron a balazos a El Chente


Seis tiros dan fin a su vida en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Ezequiel R. G., mejor conocido como El Chente, extrabajador de una conocida cervecera, fue ejecutado anoche por sujetos desconocidos que escaparon a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 21:30 horas del lunes sobre la calle de Aldama, entre Roberto Colorado y Mancilla, en la colonia Santa Fe, de Tuxtepec.

Según versiones de testigos, q el ahora occiso se encontraba acompañando a una joven que barría la calle cuando de pronto arribaron los sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

Ezequiel cayó al instante sin vida, mientras que los responsables escaparon con rumbo desconocido, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Preventiva y Guardia Nacional acordonaron el área del crimen, en donde yacía inerte el cadáver de Ezequiel, mientras que la joven que lo acompañaba fue atendida por las crisis nerviosa, al ver cómo le daban muerte al Ezequiel.

Cabe señalar que este crimen, es el número 93 registrado en la Cuenca del Papaloapan.

Al arribo del gente del Ministerio Público iniciaron con las pesquisas en el lugar y se cercioraron de la activa presentaba al menos seis heridas producidas por arma de fuego.

Una vez concluidas las diligencias se levantó el cuerpo y se trasladó al descanso municipal para realizarle la autopsia, además se levantó el legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: