Sádico carnicero mata a cuchilladas a una perra en la Villa de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sádico carnicero mata a cuchilladas a una perra en la Villa de Etla

El animal quedó muerto por varias puñaladas en su cuerpo.


  • Sádico carnicero mata a cuchilladas a una perra en la Villa de Etla
  • Sádico carnicero mata a cuchilladas a una perra en la Villa de Etla
  • Sádico carnicero mata a cuchilladas a una perra en la Villa de Etla

Por robar un trozo de carne para comer, una perra fue acuchillada por un carnicero en la Villa de Etla.

Como todos los días, entre las 14:00 y 17:00 horas, una perrita acompañaba a su dueña y husmeaba por el mercado de la Villa de Etla, sin saber qué le deparaba el destino para ese día.

Jaló unas bolsas con desechos de los botes de basura, con lo cual no sació su hambre y buscó algo mejor para saciar su hambre.

De improvisto, tomó un jugoso trozo de carne de un puesto, sin saber que eso le costaría la vida, pues el encargado de la carnicería al ver que el animal se llevaba la carne sacó un filoso cuchillo, la alcanzó y arremetió contra ella.

“Pobre animalito, al ver al hombre enojado hasta metió la cola entre las patas, ni tiempo le dio, el condenado le empezó a picar con el cuchillote, dios mío que bárbaro, lástima que me dio, aunque le dijeron que lo dejara no paró hasta matarlo” (Sic.), dijo doña Josefina, quien presenció los hechos cuando fue hacer sus compras al mercado.

Luego del ataque, el animal murió desangrado en el lugar, el incidente que fue visto por varios marchantes, quienes dieron aviso a la Policía, pues se trataba de un hecho fuera de lo común, al que calificaron como un ataque a sangre fría.

El hombre señalado como probable responsable, fue detenido por la Policía local y presentado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

Sin embargo, la propietaria del animal y el imputado conciliaron un acuerdo reparatorio, aseguraron fuentes oficiales.

Mientras esto ocurría, los comentarios en redes sociales no se dejaron esperar y algunos animalistas citaban a los inconformes que se dieran cita en el Zócalo capitalino el día de ayer por la tarde, para manifestar su inconformidad en el caso.

“Lleven veladoras, flores y pancartas”, decían unos más, que señalaban al responsable como vecino de la Villa de Etla y pedían justicia.

Unos comentarios más, indicaban que parte de la responsabilidad sobre los hechos recae en los dueños irresponsables, pues aseguraron que algunas personas tiene hasta cuatro perros y no los alimentan y los animales al tener la necesidad de salir a la calle para conseguir comida pueden ocasionar algunos daños y terminan en tragedia, como ocurrió ayer.


aa

 

Relacionadas: