Hallan cuerpo sin vida flotando en aguas negras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo sin vida flotando en aguas negras

Un vecino se percató el cadáver, y llamó inmediatamente a las autoridades tras la terrible escena


Hallan cuerpo sin vida flotando en aguas negras | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer martes 01 de julio, un vecino de la comunidad San Antonio, se encontraba caminando cerca de una canal cuando de pronto se percató que al interior de las aguas negras estaba un cuerpo sin vida flotando.

Ante el hallazgo, inmediatamente hizo el llamado a las autoridades quienes acudieron al lugar resguardando la zona al confirmar que efectivamente se trataba de un cuerpo humano.

El cadáver fue encontrado boca abajo flotando al interior de las aguas negras en el peraje conocido como La Loma, en este municipio mencionado.

Al lugar de los hechos, arribaron los paramédicos de los Servicios de Urgencias, quienes supervisaron el cuerpo y confirmaron que no presentaba signos vitales.

El hoy occiso tenía aproximadamente la edad de 47 años vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y en el cuerpo presentaba lesiones provocadas por arma blanca, y no portaba identificación.

Horas después, arribó el Ministerio Público quienes dieron fe para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la SEMEFO y realizar las labores correspondientes y realizar las pruebas de ADN para lograr identificarlo y localizar a sus familiares.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en estado de desconocido.


aa

 

Relacionadas: