Se salen del camino en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salen del camino en Unión Hidalgo

La unidad se salió del camino a la altura del paraje El Estero, rumbo a Unión Hidalgo.


Se salen del camino en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó un aparatoso accidente en el tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo.

Un vehículo particular circulaba sobre la carretera local, en el tramo que va de Juchitán a Unión Hidalgo y al llegar a la altura del paraje conocido como El Estero, el chofer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal de la población de Unión Hidalgo fueron notificados vía telefónica por automovilistas que circulaban por el lugar y que presenciaron los hechos.

Los uniformados cuando llegaron al lugar confirmaron el percance y trataron de prestar ayuda a los tripulantes de la unidad accidentada, pero no fue necesaria la intervención de una ambulancia, ya que los ocupantes del vehículo de la marca Nissan modelo Tiida en color gris con placas de circulación TLL-59-49 del estado de Oaxaca, habían resultado ilesos.

La unidad se encontraba casi fuera del camino, situación por la cual fue necesaria la el uso de una grúa para que remolcara el vehículo y lo trasladara al encierro oficial, mientras se realizaban las investigaciones en el caso para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: