Detienen a sujeto por robo de mochila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto por robo de mochila

Es acusado del robo de una mochila.


Detienen a sujeto por robo de mochila | El Imparcial de Oaxaca

Uno de las dos personas que asaltaron a un joven, al cual despojaran de su mochila en la cual llevaba su laptop, cuando caminaba en inmediaciones del Barrio del Pueblito, siendo detenido uno de los implicados por la Policía Municipal, su cómplice logró escapar con la mochila.

El atraco se cometió el pasado domingo alrededor de las 17:10 horas, cuando Isaí Alberto M. M. de 22 años, caminaba sobre la calle de Victoria y se dirigía a la Central de Abasto para tomar su camión que lo llevara a su población de origen, cuando fue interceptado por dos individuos, quienes le robaron su mochila con su laptop, para enseguida correr. Al momento del robo pasaba por el lugar una motopatrulla, al ser alertados los uniformados por la victima lograron la captura de Jonathan C. C., a la altura del crucero de Las casas y Victoria, cerca del negocio de Chocolate Mayordomo.

Mientras el cómplice logró escapar con el botín.

El detenido al ser presentado ante el Ministerio Público dijo tener su domicilio la Tercera Sección Casa del Temblor número 11, en San Antonio de la Cal.


aa

 

Relacionadas: