Ejecutan a taxista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista en Salina Cruz

Con al menos cuatro impactos de arma de fuego lo privaron de la vida


  • Ejecutan a taxista en Salina Cruz
  • Ejecutan a taxista en Salina Cruz
  • Ejecutan a taxista en Salina Cruz

Siendo aproximadamente las 18:00 horas de ayer, un ruletero fue ejecutado a balazos dentro de la unidad, en el camino de terracería que va de San Isidro Pishishi a la carretera de San Pedro Huilotepec.

Al lugar se trasladaron policías municipales de Tehuantepec y Salina Cruz, así como elementos de la Guardia Nacional y elementos de vialidad estatal, quienes cerraron la circulación a los vehículos.

En el lugar se encontraba el taxi del sitio Refinería marcado con el número económico 725, sin placas de circulación y en su interior estaba el cuerpo sin vida del conductor que presentaba al menos cuatro impactos por arma de fuego, por lo que el lugar fue acordonado en espera de los agentes estatales de investigación.

Al arribar los elementos de la AEI realizaron las primeras indagatorias y luego ordenaron el levantamiento de el cuerpo para ser llevado al descanso municipal, en donde le realizarían la necropsia de ley, para establecer las verdaderas causas del deceso, abriendo así una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables de este homicidio.

Más tarde se supo que la víctima respondía al nombre de José Heladio C. L., de 40 años de edad, con domicilio en la avenida La Paz, en el barrio San Francisco.


aa

 

Relacionadas: