Lo asesinan a machetazos en Asunción Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan a machetazos en Asunción Ocotlán

El homicida como la víctima se encontraban bajo los efectos del mezcal


Lo asesinan a machetazos en Asunción Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos campesinos de Asunción Ocotlán que se encontraban bajo los efectos del mezcal, terminaron en una riña, en donde salieron a relucir los machetes, uno de ellos murió cuando era trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional de San Pablo Huixtepec.

De los hechos, tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Ocotlán y Zimatlán. En la tarjeta de investigación señalan que los campesinos se encontraban tomando cerveza y mezcal en la citada población, sobre la calle Francisco y Madero la tarde-noche del domingo.

Según testigos, las dos personas al calor de las copas comenzaron a discutir, al subir el tono de la voz intercambiaron golpes, para posteriormente sacar sus machetes y atacarse mutuamente.

En la confrontación resultó gravemente herido Julio Antonio S. L., quien fue levantado y llevado a bordo de la ambulancia de la población a la sala de urgencias del Hospital Regional de San pablo Huixtepec, en donde al arribar dejó de existir a consecuencia de las lesiones en brazos, cara, cuello y cabeza.

Elementos de la AEI al dar fe de los hechos, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al descanso municipal para su necropsia de ley, en donde fue reclamado legalmente por sus familiares. Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el deleito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: