Quiere robarle a una mujer y lo atrapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quiere robarle a una mujer y lo atrapan

El sujeto fue sometido por los transeúntes y entregado a las autoridades.


Quiere robarle a una mujer y lo atrapan | El Imparcial de Oaxaca

n los momentos que trataba de atracarle a una mujer en las calles del centro de la ciudad, un sujeto fue retenido por transeúntes y comerciantes, luego de darle un correctivo lo entregaron a las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas de ayer, cuando María, de 25 años de edad, caminaba sobre la calle Abasolo, después de haber salido de un café se dirigía a su domicilio.

Al llegar a la esquina de Avenida Juárez, a su paso le salió un hombre, quien de manera violenta trató de atracarla, exigiéndole sus pertenencias de valor.

La mujer empezó a gritar desesperadamente lo que hizo alertar a los transeúntes, quienes al ver que el hombre trataba de robarle a la mujer, lo retuvieron y al oponer resistencia fue golpeado y sometido.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y detuvieron al hombre, luego lo trasladaron al cuartel general, donde la mujer lo denunció penalmente.


aa

 

Relacionadas: