Derrapa motociclista por un tope sin señales en avenida Ferrocarril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista por un tope sin señales en avenida Ferrocarril

Además de la falta de indicaciones en la carretera, su mal estado, incidieron en que aconteciera el aparatoso percance


Derrapa motociclista por un tope sin señales en avenida Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca

Debido a las lesiones que sufrió al derrapar en su motocicleta un joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Santa Lucía del Camino y lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

El accidente se registró alrededor de las 21:55 horas del sábado, cuando el joven con iniciales J. R. circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Ferrocarril con dirección de Santa Lucía a la agencia de Cinco señores, pero al llegar al crucero con la calle Aldama el motociclista derrapó, resultando con lesiones de consideración por lo que fue auxiliado por paramédicos del citado municipio.

Según versiones de automovilistas que circulaban por el lugar, el motociclista brincó un tope que no tiene señalamiento, al perder el control de su unidad derrapó por las malas condiciones en que se encuentra la cinta asfáltica, quedando tendido sobre el pavimento.

Mientras que su motocicleta de color azul, con placa X9LW6 del estado de Oaxaca quedó tirada y fue levantada por automovilistas, mientras que un motopatrullero de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino resguardó al lesionado en lo que arribaban los paramédicos, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: