Chocan contra luminaria y abandonan camioneta en carretera Salina Cruz-Tehuantepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan contra luminaria y abandonan camioneta en carretera Salina Cruz-Tehuantepec

La unidad se encontraba abandonada, en su interior se había manchas hemáticas

  • Chocan contra luminaria y abandonan camioneta en carretera Salina Cruz-Tehuantepec
  • Chocan contra luminaria y abandonan camioneta en carretera Salina Cruz-Tehuantepec
  • Chocan contra luminaria y abandonan camioneta en carretera Salina Cruz-Tehuantepec

Siendo aproximadamente las 04:30 horas de ayer, un fuerte choque se suscitó sobre la carretera Transístmica, en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del puente La Refinería.

Una llamada alertó a los cuerpos de seguridad y de rescate, ya que el chofer de una camioneta perdió el control de la unidad y chocó contra un poste, el cual por el violento impacto fue arrancado de sus cimientos; el vehículo siniestrado quedó atravesado sobre los carriles.

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos y abanderaron la zona a fin de evitar algún otro posible percance de mayores consecuencias.

La camioneta involucrada en el incidente es una Nissan Estaquitas color blanco, con placas de circulación MXV-19-22 del Estado de México, misma que se encontraba abandonada, en su interior se encontraban manchas hemáticas, lo que hace suponer que su o sus ocupantes salieron lesionados y pudieron haber trasladado por sus propios medios a recibir atención médica.

Autoridades de vialidad se hicieron cargo de la situación, ordenando que la camioneta fuera llevada al corralón correspondiente, en tanto se deslindan responsabilidades, ya que una luminaria junto con sus paneles solares fueron destruidas tras el fuerte encontronazo.

 

Relacionadas: