Balacean a un joven en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean a un joven en Xoxo

Los hechos acontecieron en la colonia El Mirador, Santa Cruz Xoxocotlán; el estado de salud de la víctima se reporta como grave


Balacean a un joven en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Con heridas de consideración resultó un joven tras ser víctima de un ataque a balazos en Santa Cruz Xoxocotlán.

Al filo de la 21:00 horas de este sábado, Erick V., de 26 años de edad, fue atacado a balazos por personas desconocidas en la calle observatorio, de la colonia El Mirador.

Tras el reporte de una balacera en la zona referida, personal de las distintas corporaciones policiacas se dieron cita para indagar sobre el caso.

Al llegar al lugar, se percataron que una persona yacía derribada en el suelo, motivo por el que solicitaron la presencia de socorristas.
Los paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar e indicaron que derivado de las lesiones que el hombre presentaba, su estado de salud era reportado como grave.

El hombre fue valorado en el lugar y después trasladado a una clínica particular en la ciudad capital, en donde se recupera.
El móvil de la agresión se ignora hasta el momento, pero éste podría ser determinado por las autoridades, luego del avance de las investigaciones realizadas.

Policías municipales del lugar resguardaron la zona en espera que peritos y agentes estatales de investigación llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: