Ejecutan a trabajador de la CFE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a trabajador de la CFE

Ni la presencia de la Guardia Nacional frena los crímenes; van en aumento


Ejecutan a trabajador de la CFE | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue ejecutado la tarde del sábado cuando se encontraba trabajando; hasta donde estaba arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El crimen se registró alrededor de las 12:00 horas, sobre la calle de Mutualismo, entre Nicolás Bravo y 18 de Marzo, en la colonia Hidalgo o exNormal.

Al tener conocimiento del crimen, las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tuxtepec, quienes al confirmar el fallecimiento del trabajador de CFE, David M. G., de inmediato los uniformados acordonaron la calle.

Al tener conocimiento de los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribó al lugar para realizar las investigaciones en el lugar, mientras que los peritos fijaban y numeraban los casquillos localizados en el lugar del crimen, los cuales eran de calibre 9 milímetros.

Testigos del crimen señalaron que el trabajador de la CFE, se encontraba trabajando en la reparación de la luz de la zona, cuando fue asesinado.

Al lugar del crimen arribaron familiares del trabajador y lo identificaron ahí mismos como David, ante los hechos la AEI inició la carpeta de investigación y según con este crimen va 92 asesinatos, sin que hasta el momento se halla detenido a los responsables.


aa

 

Relacionadas: