Fuga de gas causa pánico en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuga de gas causa pánico en Cinco Señores

Vecinos del lugar temían lo peor y de inmediato dieron aviso a los bomberos


Fuga de gas causa pánico en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

La fuga de gas de un tanque causó momentos de pánico entre los vecinos de la agencia municipal de Cinco señores, ante la amenaza de originarse una tragedia los vecinos alertaron al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al tener conocimiento de los hechos se movilizaron al lugar.

La llamada de alerta se realizó a las 17:15 horas de ayer, en donde les indicaban que sobre la calle 21 de Marzo a la altura del número 201, se registraba la fuga de gas de un tanque portátil de 20 kilos y temían que algo grave sucediera.

Al lugar se movilizó la unidad 211 con tres elementos a bordo y un carro tanque para auxiliar.

El encargado del servicio, José Regino Morales, señaló que al arribar al lugar indicado se percataron que el tanque mantenía una fuga de gas, de inmediato lo retiraron de lugar y controlaron la fuga.

Tras revisar el cilindro, los bomberos se cercioraron que se encontraba en malas condiciones y le dieron las recomendaciones a la propietaria, la señora Otilia S. r R., que abriera las habitaciones de su casa para que se ventilaran, debido a que el gas se acumuló en los cuarto y eso podría generar un flamazo.

 


aa

 

Relacionadas: