Violento percance en avenida Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento percance en avenida Juárez

El saldo, dos lesionados y daños materiales


Violento percance en avenida Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en más de 30 mil pesos, dejó como saldo un conque entre una camioneta Ford Lobo y un automóvil Volkswagen en céntricas calles de la capital oaxaqueña.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, cuando el conductor de un ‘vocho’ color verde, con placas de circulación MEM2790 del Estado de México, circulaba sobre la avenida Juárez, pero al cruzar la calle de Murguía fue arrollado por el conductor de una camioneta Ford Lobo color arena, con placas de circulación W27AV9 de la Ciudad de México.

Por el fuerte impacto, el ‘vocho’ dio media vuelta y quedó destrozado en parte de la banqueta y la avenida Juárez.

Los conductores de las unidades de motor se dieron a la fuga abandonado a dos personas lesionadas que viajaban la pequeña unidad, las cuales responden a los nombre de José Manuel S. M. y Giovanni G. C., siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz roja, luego fueron canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso.

Los vehículos fueron turnados ante el Ministerio Público y se inició un legajo de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de lesiones y daños culposos.


aa

 

Relacionadas: